ESCUELA PRÁCTICA "DIVES LIBERA"




La misión de "DIVES LIBERA" como escuela práctica inspirar y ayudar a otras personas en el camino hacia una vida mejor basada en la abundancia y en el crecimiento personal y material, siendo conscientes del poder interno que hay en cada persona. La escuela práctica te enseñará a utilizar ese poder para crecer hacia donde deseas llegar.


La Escuela práctica “DIVES LIBERA” funciona en formato onlineDesde la escuela estimularás tu crecimiento personal, económico y espiritual, siempre de forma libre, haciéndote consciente como individuo de la fuerza que reside en ti y de cómo conectarte directamente con la ayuda ancestral y la fuente creadora del universo para generar plenitud en tu vida.


El lema “DIVES LIBERA” se traduce del latín al español como “Rico y Libre” y abarca a todo tipo de riquezas y libertades, tanto las de índole material y económico como las intelectuales, espirituales y de acción.


La insignia de nuestra escuela muestra dos triángulos simétricos y unidos por el vértice a modo de reloj de arena, simbolizando el paso continuo de la vida a través del tiempo. El punto de unión de ambos triángulos es donde se crean los paradigmas de nuestro universo individual, el punto donde se une la riqueza (Dives) y la libertad (Libera) con lo que nos entrega el cielo desde arriba, y lo que nos entrega la tierra desde abajo.


No lo pienses más y empieza a mejorar tu vida y tu universo personal con metodología práctica


Es fácil, rápido y gratis
y te permite recibir notificaciones
de nuevos cursos y eventos


"Si supieras quiénes están dispuestos a ayudarte si se lo pides y el poder que tienen, jamás volverías a estar preocupado y angustiado"  -David C. Mendoza